Retro Style

Todo vuelve.. y sobre todo en la moda!! ¿Quién les iba a decir a nuestros padres y abuelos que volveríamos a ponernos esas gafas de aviador que ellos usaban en sus años mozos?! Pues así es, y yo encantada porque me encanta todo ese estilo de pantalones anchos, gafas redondas (tipo John Lenon), los talles altos en faldas y pantalones.. y por supuesto soy fan indicional de los pitillos de pierna súper estrecha que, si los sabes combinar, quedan muy estilizados (ya sabéis la regla de oro, si llevas pantalón estrecho, la parte de arriba debe ser más holgada, y al contrario).

ImagenImagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

Los trajes de baño son otra de las prendas hit del estilo retro.. también encontramos los talles altos y los estampados florares y de topos en ellos. Todavía son una apuesta para las más arriesgadas, ya que muchas mujeres aún no se atreven con ellos, pero aunque a primera vista no convenzan demasiado, estoy segura de que dentro de poco la gran mayoría de fashionistas (yo me incluyo) llevaremos uno de estos para las largas jornadas de playa y piscina veraniegas. En mi opinión son favorecedores y estilizan mucho la figura femenina y sus curvas.

ImagenImagenImagen

¿Y que me decís de los peinados y maquillajes retro?

El eyeliner negro marca la característica principal de este estilo, los labios rojos y marcados, las largas pestañas y una piel perfecta.. acompañan a un pelo suelto y marcado por ondas al agua (¡todo tan actual!). 

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s